Venezolanos vacunados contra COVID-19 podrán entrar a España

El Consulado de España en Venezuela informó este viernes 21 de mayo que a partir del 7 de junio los ciudadanos venezolanos podrán viajar a dicho país del continente europeo, siempre y cuando estén vacunados contra la COVID-19.

A pesar que aún no se han publicado las disposiciones concretas en el Boletín Oficial del Estado español, de cuáles son las condiciones para permitir el ingreso de personas a España, la legación ibérica explicó que hasta antes de la mencionada fecha se seguirá pidiendo a los viajeros pruebas PCR.

De esta manera se espera que con el paso del tiempo las posibilidades de viaje entre España y Venezuela, además de otros países de Europa, se puedan ir habilitando. Sin embargo, todo esto dependerá de la vacunación que exista para evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, el Consulado de España en Venezuela enfatizó que se mantienen las restricciones de viaje para los demás ciudadanos que no cumplan con ninguno de los requisitos previamente expuestos.

Notiespartano

Compruebe también

Cardenal Urosa Savino sigue delicado de salud

Cardenal Urosa Savino Arzobispo Emérito de Caracas permanece en estado de salud delicado señalaron redes sociales de la arquidocesis