Nacho regaló alegría a muchos hogares en Margarita

El cantautor venezolano Nacho, a diario se gana el corazón de los margariteños con sus actos y esta vez el zuliano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido  como «Nacho», regaló alegría a muchos hogares, este martes obsequió más de 500 bolsas de comida en la Isla de Margarita. Recalcando que, esta no es la primera vez que realiza este tipo de acciones en la Perla del Caribe.

En otras ocasiones, el cantante ha decidido entregar alimentos, realizar actividades recreativas a los niños; con la intención de mejorar algunos espacios deportivos y recreativos, entre otros; ganándose así el corazón de todos los margariteños.

¨Gracias por tanto, Margarita en un solo día pudimos llevar bolsas de alimentos a más de 500 hogares en la Isla (…)“Una excelente pregunta para hacerse: ¿Qué estoy aportando al mundo de bueno? Si la respuesta sincera es “NADA”, quizás no esté del todo mal; somos lo que damos, pero lo más prudente sería no hacerse notar. Si no aporta no estorbe¨, expresó el venezolano.

En esta oportunidad su actual pareja Melany Mille junto a un grupo de personas que lo ayudaron en esta noble labor.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país