Falleció el gobernador de La Guaira Jorge Luis García Carneiro

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó este sábado la muerte del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

«Lamentamos informar de la partida de nuestro Gobernador de la Guaira GJ García Carneiro! Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindible! Extendemos nuestras condolencias a su esposa, hij@s y al pueblo guaireño! Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto Gral en Jefe», expresó Rodríguez en un mensaje de Twitter.

El ministro de comunicación Freddy Ñáñez también se pronunció en su cuenta en Twitter. «Que triste noticia. Por lejos el mejor gobernador que ha tenido Venezuela. Humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira, su nombre y su presencia ya es parte de la historia indeleble. Ahora va Adelante con Bolívar y obliga mucho ¡Hasta cada rato!«.

De primer momento se desconocía la causa del fallecimiento del político, quien cumplió 69 años de edad el pasado 8 de febrero.

Carneiro fue electo del estado Vargas en el año 2008 y reelecto en 2012, previamente fue Comandante General del Ejército, Ministro de la Defensa y Ministro de Desarrollo Social.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela reporta 1.722 nuevos casos de Covid-19

Venezuela registró en las últimas horas 1.736 nuevos contagios: 1.722 casos de transmisión comunitaria y 14 importados