Mexicano Grupo Lala dice socios buscan adquirir hasta 25% de acciones en circulación

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – El fabricante mexicano de productos lácteos Grupo Lala dijo el viernes que un grupo de socios reunidos en un fideicomiso tiene la intención de iniciar los procesos a efecto de lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición por hasta una cuarta parte de las acciones en circulación.

En un comunicado a la bolsa local, la empresa informó que el precio estimado de compra es de 17.36 pesos por acción, y refleja una prima del 20% respecto del promedio del valor de cotización de las acciones representativas del capital social en la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta oferta estaría sujeta a diversas autorizaciones, incluyendo la del regulador Comisión Nacional Bancaria y de Valores, dijo Lala.

«Los oferentes tienen la intención de promover los procesos para, en caso de haberse adquirido un número suficiente de acciones, solicitar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, ante el Registro Nacional de Valores y la consecuente cancelación de listado en la Bolsa Mexicana de Valores», detalló.

(Reporte de Sharay Angulo. Editado por Miguel Angel Gutiérrez)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH4L00N-BASEIMAGE

Compruebe también

FOREX-El dólar arranca la semana con fuerza y se centra en los datos de empleo

Por Hideyuki Sano TOKIO, 28 jun (Reuters) – El dólar se mantenía firme el lunes, …