La Casa Blanca se asocia con Tinder con la esperanza que los usuarios hagan «match» con las vacunas

21 may (Reuters) – Match Group Inc dijo el viernes que se había asociado con la Casa Blanca para promover las vacunas contra el COVID-19 en sus populares aplicaciones de citas en línea como Tinder, OkCupid y Hinge.

Las campañas promocionales en las aplicaciones se lanzarán en las próximas semanas y se extenderán hasta el 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos.

El presidente Joe Biden se ha fijado el objetivo de vacunar al 70% de los adultos estadounidenses con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 para esa fecha.

Para cumplir con el objetivo, ya que la demanda de vacunas en el país se ralentiza, la Casa Blanca anunció asociaciones con los servicios de transporte Uber y Lyft a principios de este mes.

Hasta el jueves, Estados Unidos ha administrado unas 279,4 millones de dosis, con un 48,2% de sus habitantes recibiendo al menos una vacuna, según los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Match dijo que sus campañas incluirán información sobre dónde encontrar los centros de vacunación, así como otras nuevas características de la aplicación, como insignias de perfil para indicar el estado de vacunación de los usuarios.

(Reporte de Manojna Maddipatla en Bangalore; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH4K0WN-BASEIMAGE

Compruebe también

Hospitalizaron de emergencia al hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes, hijo del recordado intérprete Camilo Sesto, fue hospitalizado de emergencia en Madrid, España. …