Centro Venezolano Americano de Margarita rescata valores ciudadanos

El Centro Venezolano Americano de Margarita desarrolla la Campaña Ciudadanía y Democracia en redes sociales para promover los valores ciudadanos y su relación con el desarrollo sostenible, la separación de poderes y las instituciones públicas efectivas.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, dijo que un enfoque oportuno en estos aspectos contribuye en «el respeto de los derechos humanos y las libertades civiles, económicas y políticas. Este panorama conlleva en cualquier contexto al intercambio cultural, la inversión extranjera, la estabilidad financiera y la prosperidad del país».

Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico del centro, señala que la programación de esta iniciativa incluye actividades digitales en vivo y asincrónicas, que abren espacios de interacción con el público.

En las redes sociales de Cevamar se puede observar cómo han promovido conceptos diversos, como ser un «Buen Ciudadano» o los grandes beneficios de la inversión privada como fuente de empleo para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.  

Al mismo tiempo, se ha presentado con diseños interesantes para atraer la atención de los usuarios de las plataformas digitales propuestas sobre el respeto a las señales de tránsito y el llamado a la paz para la sana convivencia.

Para más información acerca del Centro Venezolano Americano de Margarita sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org. Comunícate a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

Legisladores comprometidos con la recuperación económico-social de #NvaEsparta

Legisladores se comprometieron a trabajar junto al gobierno regional en el proceso de transformación de Nueva Esparta