Grupo armado embosca y asesina al jefe de las antiguas FAES en Guárico

La noche del miércoles 19 de mayo un grupo armado emboscó y asesinó al comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Gregorio Palacios, quien se desempeñaba como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE, antiguas FAES) en el estado Guárico.

El hecho ocurrió en la localidad de Cabrutica. Según minuta policial, Palacios estaba en compañía de un grupo de funcionarios, estacionado en la calle principal del poblado, diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota-Autana, junto a dos mujeres presuntas integrantes del grupo armado que habían sido capturados horas antes y que estaban solicitadas por la Fiscalía Militar 51.

Los uniformados fueron interceptados y atacados por aproximadamente 30 hombres, con la intención de rescatar a las detenidas.

Palacios resultó herido luego de recibir dos disparos y fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció. Además, otros dos funcionarios sufrieron heridas por impactos de bala.

La periodista Carola Briceño, aseguró a través de su cuenta de Twitter que los responsables de la muerte de Palacios serían miembros de la «guerrilla que controla el estado Guárico».

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Intentaron robar espada de Bolívar en plaza de Trujillo

Dos jóvenes menores de edad, intentaron robar la espada de la estatua de Simón Bolívar …