Jornadas de salud niños de Campomar y bloques de Bella Vista

José Antonio González continúa atendiendo en el área de salud a comunidades de la ciudad marinera. Este lunes se beneficiaron en jornadas de desparasitación, más de 120 niños, niñas y adolescentes de los sectores Campomar manzana I y de los bloques de Bella Vista.

“El Chino” González, candidato a alcalde del municipio Mariño, fue recibido con alegría por vecinos de los bloques de Bella Vista, quienes le agradecieron por la iniciativa de realizar las atenciones en el área de salud, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles. “Para mí la salud es  primordial, por eso estamos realizando estas jornadas en nuestros sectores de Porlamar”.

A cargo de la actividad estuvo Daniella Parra, esposa del candidato que contó con el apoyo del pediatra Gerardo Velásquez,  quien se encargó de la evaluación médica de los niños y de asignar la dosis de secnidazol.

“Excelente esta atención a los niños que tanto lo necesitan y que muchos no tenemos para comprar los medicamentos, Yuliannis Castillo, quien vive en Campomar y llevó a sus hijos a la jornada.

“He visto en el candidato ese interés de ayudar a las comunidades y de hacer jornadas para que los niños estén sanos”, expresó Helen Vargas desde los bloques de Bella Vista.

El candidato a alcalde  del municipio Mariño, José Antonio González  también está llevando las jornadas preventivas de odontología, con la colocación de  flúor a las comunidades.

Notiespartano

Compruebe también

Habitantes de García respaldan candidatos revolucionarios para la victoria del #21N

Habitantes de García están resteados con los candidatos revolucionarios y trabajarán con unidad, organización y disciplina, para el #21N