Hampones descuartizaron a dos mujeres en Miranda

Dos mujeres fueron asesinadas y posteriormente desmembradas en el interior de una vivienda situada en la parroquia Cumbo del municipio Andrés Bello, del estado Miranda.

Según minuta policial, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando un grupo de hampones de la zona ingresó a la vivienda donde vivían ambas damas.

Glendy Teresa Castillo, de 48 años, quien se desempeñaba como profesora en una entidad educativa de la zona, y Yanir Coromoto Burguillos, una ama de casa de 33.

Los sujetos las sometieron y les propinaron multipliques disparos. No conformes con asesinarlas, las descuartizaron y tiraron algunas partes de los cuerpos en la Plaza Bolívar de la parroquia.

Hasta el momento las autoridades presumen que el doble homicidio se debió a un ajuste de cuentas, aunque no descartan otros móviles.

En el sitio del suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron ocho cartuchos percutidos de armas de fuego calibre 9mm. También dos proyectiles blindados con núcleo de plomo que estaban parcialmente deformados.

Las evidencias las analizarán con el fin de adelantar las averiguaciones que logren dar con los responsables del hecho.

Notiespartano/FuentePolicial

Compruebe también

Detenidos siete trabajadores petroleros del Complejo Refinador Paraguaná

Siete trabajadores petroleros del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) fueron detenidos durante el miércoles 22 y …