El servicio con publicidad de HBO Max debutará en junio a 9,99 dólares

(Reuters) – El plan de suscripción con publicidad de HBO Max debutará a un precio de 9,99 dólares al mes en la primera semana de junio, dijo el miércoles la plataforma de streaming propiedad de AT&T Inc.

Programas originales de HBO como «Mare of Easttown», protagonizado por Kate Winslet, y «The Nevers» no tendrán publicidad, dijo un portavoz, ya que los contratos existentes para esos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad.

El tan esperado «HBO Max with Ads» de menor precio se une al servicio actual, que no contiene anuncios y cuesta 14,99 dólares al mes.

En un comunicado, JP Colaco, jefe de ventas publicitarias de WarnerMedia, dijo que el nuevo servicio tendrá la «carga publicitaria más ligera» en la industria del streaming.

El nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a fines de este año. AT&T anunció un acuerdo el lunes para combinar sus activos de medios con Discovery Inc, creando una nueva compañía con un valor empresarial de más de 120.000 millones de dólares.

(Reporte de Kenneth Li en Nueva York y Eva Mathews en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH4I17X-BASEIMAGE

Compruebe también

FOREX-El dólar arranca la semana con fuerza y se centra en los datos de empleo

Por Hideyuki Sano TOKIO, 28 jun (Reuters) – El dólar se mantenía firme el lunes, …