Croacia: Sitios que no te debes perder en vacaciones

Croacia

Croacia es muy interesante para poder hacer un recorrido completo por sus diferentes y diversas ciudades, así como conocer sus varias islas.

En Croacia nos encontramos con diversas propuestas para tener la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo, del agrado de todos los turistas. Según el tiempo del que dispongas, podrás dedicar más o menos tiempo a las principales ciudades y así realizar un recorrido muy interesante, tanto para las parejas como para las familias.

Se puede comenzar conociendo con la ciudad de Zagreb, uno de los destinos clásicos de Croacia, su capital y mucho por conocer. Por ejemplo, es una ciudad que te ofrece un gran ambiente de la época medieval, con su arquitectura tradicional. La catedral de Zagreb es muy interesante junto con el Museo de las Relaciones Rotas, así como conocer la Iglesia de San Marcos.

Las zonas naturales no deben perderse durante las vacaciones, como es el caso del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, todo un clásico en Croacia. Dentro de este parque natural podemos conocer los mejores rincones naturales, hacer senderismo, conocer su bonito lago, las cascadas, así como la fauna y flora de los alrededores.

Zadar es otra de las propuestas que te ofrecemos. Es una ciudad cuyo casco histórico es muy atractivo. El paseo marítimo es uno de los sitios de referencia de la ciudad junto con el Museo Arqueológico. Es muy interesante recorrer la ciudad y disfrutar con el atardecer, que suele sorprender a las parejas.

En Croacia podemos ver diferentes islas, para hacer un recorrido más completo. Tenemos la posibilidad de conocer la isla de Pag, ideal para poder hacer una excursión de un día. Las islas Kornati es perfecta por su belleza natural y se puede hacer un recorrido organizado.

Una propuesta muy interesante para disfrutar de la naturaleza en Croacia, el Parque Nacional Krka, uno de los puntos naturales más emblemáticos. Se puede disfrutar con su variedad de paisajes, senderos naturales para hacer senderismo, fotografiar los bellos paisajes.

Notiespartano

Compruebe también

La OMT presenta primer Congreso Mundial de Turismo Deportivo y su programa

El evento se realizará en Lloret , los días 25 y 26 de noviembre, en …