Provincia argentina de Buenos Aires dice continúa compromiso con bonistas

BUENOS AIRES (Reuters) -La provincia argentina de Buenos Aires dijo el martes que todos los tenedores de bonos que suscribieron un acuerdo de confidencialidad, excepto uno, acordaron extender el convenio con miras a continuar las discusiones, dijo un comunicado difundido por PR Newswire.

Añadió que la negociación continuará en torno a posibles parámetros razonables alrededor de los cuales la Provincia y sus acreedores podrían eventualmente acordar los términos de una reestructuración exitosa de la deuda.

El acuerdo de no divulgación con el tenedor de bonos que decidió no continuar las conversaciones con la Provincia ha expirado de acuerdo con sus términos, señaló el comunicado.

Actualmente, la invitación de canje expira el 21 de mayo de 2021.

La provincia de Buenos Aires busca canjear unos 7.000 millones de dólares en bonos en medio de una prolongada recesión con alta inflación, que fue agravada por la pandemia de coronavirus.

La Provincia ha contratado a BofA Securities, Inc. y Citigroup Global Markets Inc. para que actúen como administradores de distribuidores para la Invitación y D.F. King actúa como agente de intercambio, tabulación e información.

(Reporte de Walter Bianchi)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH4H1E0-BASEIMAGE

Compruebe también

JD Sports comprará una participación del 80% en el minorista online español Deporvillage

28 jun (Reuters) – JD Sports Fashion dijo el lunes que su unidad española comprará …