“Rescataremos a Porlamar del abandono” aseguró José Antonio González

«Es necesario que rescatemos a Porlamar del abandono al que ha sido sumergida” José Antonio El Chino González

“No vengo a prometer lo que no voy a cumplir. Mis intenciones son gerenciar para todos, recuperar el comercio de Porlamar, crear planes sociales  para atender a las  comunidades”, dijo el candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, en el callejón El Esfuerzo de Porlamar.

González fue invitado la tarde de este jueves a una actividad, organizada por un grupo de dirigentes políticos del sector Los Cocos y en la que se benefició a más de 60 niños y niñas con una rica merienda.

 Acompañado de su esposa Daniella Parra y de dirigentes  de la zona conversó con cada vecino sobre su candidatura para las venideras elecciones en el mes de noviembre. “Es necesario que rescatemos a Porlamar del abandono al que ha sido sumergida”.

Varios habitantes expresaron alegría por la visita de José Antonio González “el Chino”, pero sobre todo porque no llegó prometiendo, sino conociendo cuáles son las necesidades que allí padecen. 

Habitantes agradecieron por la atención a los niños, pues aseguraron que ninguna autoridad los atiende.

Notiespartano

Compruebe también

Familias de Mariño beneficiadas con el Mercado Popular

Familias de Mariño fueron beneficiadas este sábado 19 de junio con la distribución de 6,60 toneladas de alimentos durante el Mercado Popular