Jornada de Nutridesayuno llegó a la Guamachera, las Balvinas y Jóvito Villalba con recreación incluida

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez continúa fortaleciendo los programas sociales en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de contribuir a su mejor nutrición.

En tal sentido, la Fundación La Casa de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Social llevaron este sábado el programa Nutridesayuno a los niños de la Guamachera, Las Balninas y la Jóvito Villalba con el objetivo de brindar un día diferente a quienes viven las adversidades situación económica del país.

En esta oportunidad, integrantes de fundación liderada por la Primera Dama Esmeralda Salcedo, entregaron 260 arepas a los habitantes de dicho sector, continuando así con las jornadas que se han convertido en un hábito que han acogido con agrado, los habitantes de los sectores más desvalidos de Maneiro.

Así mismo, la Dirección de Cultura de la alcaldía, llevó actividades de distracción a los niños entre los que contaron con show de títeres y sacos brincados. Dichas actividades se convirtieron en un momento de deleite para los niños quienes rieron y disfrutaron un momento divertido gracias a RECREARTE.

El equipo de promotores culturales de esta dirección expreso su regocijo al poder tener la oportunidad de llevar un poco de entretenimiento con propósito, como fue denominada la actividad, a los niños de estos sectores; a la vez que expresaron su agradecimiento a la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro, a la Dirección de Desarrollo Social y la Primera Dama, destacando el valor y gran significado que ha tomado estas jornadas.

El alcalde Morel David, sigue trabajando y afianzando los programas sociales con el firme propósito de aportar a los habitantes del municipio un granito de arena para mejorar el buen vivir de todos.

Notiespartano

Compruebe también

En Los Cocos instalarán tanque de agua comunitario que beneficiará a 650 familias

En Los Cocos Dante Rivas manifestó que se instalará un tanque comunitario con capacidad para almacenar 55 mil litros de agua