«Como verdadera expresión de pueblo vengo a rescatar al estado para conducirlo a la prosperidad»

Como gobernador volveré a cumplirle a los habitantes de Nueva Esparta, así lo afirmó Morel Rodríguez Ávila, el candidato de la mayoría popular insular a la gobernación del estado Nueva Esparta, en el marco de dos encuentros, a primera hora con los habitantes de la ciudad capital de La Asunción, municipio Arismendi y con los líderes de la Confraternidad de Pastores Evangélicos del estado Nueva Esparta. 

El líder de la mayoría popular insular aseguró que cada día el sentimiento de esperanza y futuro gira en torno al trabajo que viene realizando, por años, en pro del rescate de la entidad y un mejor futuro para trabajadores, niños y niñas, adolescentes, cultores y pescadores. Acciones que son fortalecidas con los programas sociales para las familias más necesitadas.

En su primera intervención, desde la capital asuntina, el candidato señaló que todos sus habitantes estaban claros de las obras que se habían ejecutado durante su gestión para el desarrollo, progreso y bienestar de la capital del estado como son el ambulatorio de Salamanca, calificado en su tiempo como uno de los más modernos de Latinoamérica, el Palacio de Justicia, el Gimnasio, las avenidas, casa de la cultura, los centros educacionales… “por lo que todos saben que no vengo hacer demagogia, sino como nacido de la expresión y del sentimiento del pueblo margariteño y cochense, rescatar el estado para conducirlo a la prosperidad, donde sus hijos no pasaban hambre y miseria, donde había trabajo y educación y no había exclusiones y a donde a los estudiantes se les otorgaba su beca a través de la Fundación Jesús Manuel Subero para que continuarán sus estudios”.

En la asamblea recibió el respaldo de líderes como Richard Fermín, Víctor Prieto, Freddy Rojas, Yoscar Narváez y Oswaldo Albornoz, quienes desde las distintas tribunas populares le acompañarán a encaminar nuevamente al municipio Arismendi y el estado por la senda del progreso.

«Recuerdo con mucha satisfacción cuando La Asunción, ciudad heroica de Venezuela, llegó el futuro con más de 2mil Cestas Alimenticias que entregábamos gratuitamente en cada municipio, el Tren dela Salud llevaba la medicina preventiva y curativa a cada rincón del municipio y de las islas. Esto, va volver. En Arismendi consolidamos vialidad, electrificación, salud, deporte y otros beneficios que trajeron felicidad a muchas familias», aseguró Morel Rodríguez Ávila.

En esta asamblea, los voceros antes mencionados ratificaron el compromiso de defender el voto de quienes quieren que vuelva Morel Rodríguez Ávila vuelva a dirigir los destinos de la entidad insular, que son la mayoría, con trabajo, gerencia y participación de todos los sectores de la sociedad.

MÁS APOYO
 

El líder de la oposición insular también asistió a un conversatorio con miembros de la Confraternidad de Pastores Evangélicos del estado Nueva Esparta. Ellos como servidores públicos que conocen también las adversidades que atraviesan los pobladores más desposeídos, dan su espaldarazo a las aspiraciones de Morel Rodríguez Ávila de gobernar al estado Nueva Esparta.

 

Notiespartano

Compruebe también

Mi gobierno será de entendimiento y participación para salir de la crisis expuso Morel Rodríguez a Fedecámaras

Mi gobierno será de entendimiento porque estamos interesados en salir de crisis y para eso quiero contar con las cámaras empresariales