Acuerdo de Salvación Nacional será posible si hay unidad, dice Guevara

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró este sábado que «Un acuerdo de salvación nacional es la solución más rápida y viable, pero será posible si hay unidad de los factores democráticos».

Guevara insistió que solo «la presión interna en el régimen de Nicolás Maduro y el compromiso real de la comunidad internacional será par tomar medidas si la dictadura vuelve a negar una solución».

«El régimen seguirá escalando aún durante la negociación porque: 1. Es su naturaleza 2. Nos aumenta el costo 3. Y mejora su posición ¿Qué hacer? Que cada atropello sea una razón más para que los actores nacionales e internacionales actúen en consecuencia».

Ante esto el parlamentario suscribió las palabras del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, «Un acuerdo de salvación nacional es la solución más rápida y viable, pero solo será posible si hay unidad de los factores democráticos, presión interna en el régimen y compromiso real de la comunidad internacional para tomar medidas si la dictadura vuelve a negar una solución».

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Hay que preguntarle a Marco Quiñones qué sabe sobre los apagones

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante su programa de …