Morel instó a votar para alcanzar la ruta del progreso y desarrollo

En la localidad de Boca de Río en el marco de una asamblea de ciudadanos Morel Rodríguez Ávila, líder de la mayoría popular en el estado Nueva Esparta, aseguró que la intención de voto para los venideros comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre es total porque los pobladores están cansados de la falta de gobierno que en los últimos 4 años, no ha resuelto las problemáticas de las comunidades.

El municipio Península de Macanao ha sido en los últimos años, reflejo del abandono gubernamental frente al desmejoramiento de la calidad de vida de los macanagüeros que sufren por la falta de agua y gas, inseguridad, alto costo de la vida y el desinterés de los gobernantes de turno que no han dado la cara. Hoy, al igual otras jurisdicciones de la entidad insular, piden volver a la época cuando Morel Rodríguez Ávila fue gobernador y las islas eran ejemplo en toda Venezuela de progreso y desarrollo.

Morel Rodríguez Ávila informó a los presentes que, tras la última encuesta de la empresa MDC Estudios, el 83% de los sondeados  coinciden en que la situación del estado Nueva Esparta es muy crítica, no sólo por los problemas de servicios públicos, sino por la falta de acción por parte del gobierno regional que lidera Alfredo Díaz que quiere reelegirse, pero siempre ha manifestado que no cuenta con los recursos por parte del Estado.

Asimismo, afirmó a los presentes que las encuentras revelaron que la abstención no es una opción para los votantes que están cansados de mentiras y dádivas por los gobernantes de turno, ya que un 83% manifestó que tiene la intención de acudir a votar en las megaelecciones del 21 de noviembre. Agregó que el mínimo de abasteció, según la encuesta, es del 0.4%. 

«El resultado de las encuestas en todo el estado Nueva Esparta respaldan mi aspiración a la gobernación en un 43% por encima del otro aspirante que solo tiene 16% de aceptación que no ha hecho ni una obra en todo el estado Nueva Esparta. El pueblo me apoya y sabe que siempre he trabajado y lo volveré hacer, porque soy un hombre luchador de convicción que no anda por ahí sin hacer nada», indicó Morel Rodríguez Ávila.

Notiespartano

Compruebe también

Trabajaré con el candidato Morel Rodríguez por el rescate de Margarita y Coche aseguró Miguel Salazar

Trabajaré con el próximo gobernador Morel Rodríguez para apoyarlo en la materialización del programa de gobierno que planea realizar