Kroos del Real Madrid se aísla tras tener contacto con un positivo por COVID-19

MADRID (Reuters) – El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se encuentra en aislamiento tras haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo por COVID-19, informó el viernes el club de la Liga.

El Madrid añadió que los análisis del internacional alemán han dado negativo. Su compañero Federico Valverde, se aisló el mes pasado antes de dar positivo.

«El Real Madrid C.F. informa que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra actualmente en aislamiento tras haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo por COVID-19, aunque todas las pruebas realizadas al jugador han resultado negativa», señaló un comunicado del club.

Debido a los protocolos de aislamiento, Kroos se perderá el viaje del domingo al Athletic de Bilbao y es duda para la visita del Villarreal en la última jornada de la temporada, en la que el Madrid lucha por retener el título.

El equipo está a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane ya no podrá contar con Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy para el viaje al País Vasco, mientras que Rafael Varane se enfrenta a una prueba de aptitud a última hora.

(Reporte de Joseph Walker; Editado por Ken Ferris; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH4D0SN-BASEIMAGE

Compruebe también

La Vinotinto le gana a Costa Rica y avanza a octavos de final

La Vinotinto le ganó 1-0 a Costa Rica y clasificó a octavos de final del …