Detuvieron a una mujer que usaba a sus hijos para vender drogas

Una mujer fue detenida en Táchira por dedicarse al microtráfico de drogas y utilizar a sus hijos menores de edad para hacer la entrega de las sustancias ilícitas, informó el diario local La Nación.

La mujer, identificada como G. Suárez, de 33 años de edad, fue aprehendida durante un allanamiento en su residencia luego de haber sido denunciada por usuarios en redes sociales que dieron a conocer las actividades ilícitas de la sospechosa.

Al llegar a la vivienda de Suárez, funcionarios de Politáchira constataron que la mujer se encontraba con los niños, de 5 y 6 años de edad, y hallaron un envoltorio con marihuana, así como una balanza electrónica y un bolso.

En una gaveta también encontraron 30 envoltorios tipo cebollita de marihuana.

Suárez, continúa La Nación, fue trasladada entonces a la Comandancia General de La Concordia, donde se conoció que también tenía una relación con un hombre detenido hace dos meses por vender drogas.

Se presume que Suárez quedó al frente del negocio del distribuidor.

La detenida y las evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía. Se desconoce adónde fueron enviados los menores de edad.

Heladero con drogas

Otro caso reciente, también reportado por La Nación, es el de un falso heladero que fue detenido porque en una de sus cavas guardaba marihuana.

El sospechoso, cuyo nombre fue omitido, es procedente de la localidad colombiana de Agua Clara y se dirigía con las drogas al estado Mérida.

El medio no precisa si las drogas iban a ser vendidas o si solo las estaba resguardando.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

ONG exige actuación del Estado por la ola de crímenes contra personas LGBTIQ+

La ONG Acción Ciudadana Contra el SIDA (ACCSI) alertó sobre la profundización de los crímenes …