AD recorrió Bulevar del Cementerio: «Caracas se volverá a levantar»

Caracas, 14 de mayo.- Acción Democrática recorrió este viernes el Bulevar de El Cementerio, llevando un mensaje de esperanza a los habitantes y comerciantes de esta zona popular de Caracas. 

La caminata estuvo encabezada por Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, quien afirmó que los caraqueños merecen una «ciudad distinta». 

A su juicio, los ciudadanos ya están cansados de la crisis que actualmente los agobia, debido al colapso de los servicios de transporte, agua potable, luz y gas doméstico.

«Hoy vemos una Caracas abandonada, en una total decidía, pero que a pesar de la tragedia no se rinde y sigue dispuesta a luchar», aseguró el dirigente nacional. 

Prosperi ratificó el compromiso de la dirigencia y militancia acciondemocratista de no abandonar la lucha hasta lograr elecciones libres, transparentes y democráticas que le permitan rescatar a Venezuela de la tragedia. 

«Por eso hoy y siempre seguiremos alzando nuestras voces y diciéndole a los caraqueños vamos Caracas, porque esta ciudad se va a volver a levantar», enfatizó

Notiespartano

Compruebe también

El gobierno miente sobre control del covid-19 asegura Florido

El gobierno miente al prometer que para octubre estará controlado el covid-19, debido a que la vacunación a un ritmo muy lento