Tenemos los planes para recuperar a Mariño afirma “El Chino” González

“Nosotros tenemos planes de acción que ejecutaremos en Mariño de la mano del próximo gobernador Morel Rodríguez Ávila»

En un encuentro con habitantes del sector El Piache, el candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González ”el Chino”, recibió un espaldarazo  junto a  Morel Rodríguez Ávila, quien aspira a tomar nuevamente las riendas del estado Nueva Esparta.

Durante la asamblea realizada este miércoles, González agradeció a vecinos de El Piache por el caluroso recibimiento y la receptividad durante la visita casa por casa el pasado martes junto a su equipo de trabajo y al candidato al Consejo Legislativo, Franklin Sánchez, llevando el mensaje de progreso para la región insular.

En su intervención destacó que muchos habitantes le comentaron sobre la problemática del agua, servicio que se cumple por ciclos de 45 y 50 días. “Me decían Chino nos tienen como camellos. Tenemos que caminar cuadras para buscar agua en potes y  llevarlos en carretillas y bicicletas porque no hay quien nos asista”.

Señaló que en el municipio Mariño hay aproximadamente 200 botes de agua. “Por cada segundo se pierden 10 litros de agua. Imagínense cuántos litros  se pierden con esos 200 botes de agua. Eso es irresponsabilidad que han tenido los Gobiernos regional y municipal por no haber buscado soluciones a tiempo a este grave problema”.

“Nosotros tenemos planes de acción que ejecutaremos en Mariño de la mano del próximo gobernador Morel Rodríguez Ávila», expresó.

González también hizo referencia sobre la realidad del comercio en Porlamar y por su experiencia gerencial no duda en la recuperación económica del municipio Mariño y con ello la generación de puestos de empleo.

Gestiones de Morel

González resaltó que Rodríguez Ávila, salió “al ruedo”, no vino a improvisar,  sino  a trabajar como lo hizo en anteriores gestiones. “Gracias a Morel  fueron construidas casas, escuelas, canchas deportivas y acueductos. Por eso, hoy  hemos traído a nuestro mejor líder, nuestro próximo Gobernador”

Notiespartano

Compruebe también

Escasez de médicos y enfermeros agudiza operaciones quirúrgicas en Nueva Esparta

Escasez de médicos y enfermeros dijo José Antonio Narváez del CM de Nueva Esparta  comenzó a golpear las intervenciones de rutina.