AN fija crear zonas económicas e incrementar operatividad comercial

CARACAS.-El presidente de Fedeindustria y primer vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, afirmó que el Parlamento aprobó en primer instancia el proyecto de ley de «Zonas Económicas Especiales», que tiene como objetivo captar divisas y aumentar las exportaciones.

«Ya pasó por la primera aprobación dos leyes: una que promueve el emprendimiento y la otra ley de la creación de zonas económicas especiales», dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para Unión Radio, Camacho señaló que estos proyectos constitucionales pretende incrementar la operatividad comercial de los pequeños negocios de emprendimiento que han surgido en el país; al igual que fortalecer las zonas económicas existentes y propiciar unas nuevas.

Sobre la exoneración del pago de impuestos a las empresas que comercializan con productos importados, Camacho manifestó que estas denuncias de algunos sectores productos y económicos deben atenderse.

Notiespartano/UR

 

Compruebe también

El gobierno miente sobre control del covid-19 asegura Florido

El gobierno miente al prometer que para octubre estará controlado el covid-19, debido a que la vacunación a un ritmo muy lento