Nyotaimori: práctica sexual que mezcla erotismo y comida

Nyotaimori

No es una práctica nueva, pero no deja de sorprender aunque pasen los años. El nyotaimori, también conocido como sushi corporal, es una variante de la sitofilia (fetichismo sexual que mezcla erotismo y comida) y consiste en comer sashimi o sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Cuando el plato humano es de un hombre se conoce como nantaimori.

Mientras algunos lo fechan en los tiempos de las casas de geishas en el Japón feudal, otros aseguran que se volvió popular por ser una forma de entretenimiento de los grupos de violencia organizada. Independientemente de su origen, logró abrirse camino en los Estados Unidos por los años 1900.

Al nyotaimori se lo asocia con una abierta sensualidad que tiene sus reglas: aunque las modelos estén desnudas, es imposible tocarlas.

Para realizar esta práctica se debe tener el cuerpo totalmente depilado, aunque eso sí, por razones higiénicas la comida no está en contacto con la piel directamente en ningún momento. En algunas situaciones se pone una especie de film transparente sobre el cuerpo, pero normalmente, el alimento se pone sobre hojas o blondas y el sushi se agarra con palillos.

A medida que se degusta la comida que cubre la bandeja humana, va quedando al descubierto una mayor cantidad del cuerpo de la mujer: un elegante strip-tease gastronómico. Vos, ¿estás dispuesto a probarlo?

Notiespartano

Compruebe también

Sexo y adolescentes: ¿Qué deben saber para su primera relación sexual?

La primera relación sexual o el hecho de perder la virginidad, un término que cada día está …