Nombran a un general de la Aviación como nuevo presidente de Cantv

El general de división de la Aviación Jesús Aldana Quintero, fue nombrado nuevo presidente de Cantv, de acuerdo con la Gaceta Oficial 42119, decreto Nº 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, quien se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal desde 2020, sustituirá a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, quien estaba en ambos cargos desde enero de 2020.

“Recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”, señaló Jiménez en una nota de prensa.

Entre 2009 y 2014, Aldana ocupó la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv. También estuvo al frente de la coordinación de Alianzas Estratégicas en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior y en la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos.

Entre los objetivos del nuevo presidente de Cantv se encuentran avanzar con los proyectos para instalar la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país, así como solucionar más de un millón de averías y mejorar la calidad del servicio de Internet.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Justicia venezolana eleva de 13 a 30 millones multa al diario El Nacional

La Justicia venezolana elevó de 13 a 30,05 millones de dólares la indemnización por «daño …