La baja de Mendy para el resto de temporada agrava la crisis de lesiones del Madrid

MADRID, 11 may (Reuters) – La crisis de lesiones del Real Madrid se agravó el martes, cuando el lateral izquierdo Ferland Mendy fue descartado para el resto de la temporada por un problema en una tibia, dejando al entrenador Zinedine Zidane sin sus cuatro defensas titulares.

El informe médico publicado por el Real Madrid indica que al francés, lateral izquierdo titular del Real Madrid, se le ha diagnosticado una periostitis tibial.

El informe no indica cuándo regresará a los terrenos, aunque el diario AS afirma que estará de baja durante tres semanas, lo que significa que se perderá los tres últimos partidos de la Real Madrid en la carrera por el título de la Liga española.

El Real Madrid ha registrado un total de 27 informes médicos esta temporada de jugadores que han sufrido lesiones o han dado positivo por COVID-19.

Los merengues perdieron la oportunidad de ponerse al frente de la clasificación al empatar el domingo en casa con el Sevilla (2-2) y se sitúan a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, después de 35 partidos.

El Real Madrid visita al Granada el jueves y, además del ausente Mendy, Zidane no podrá contar con sus dos principales centrales, Raphael Varane y Sergio Ramos, ni con el lateral derecho titular, Dani Carvajal. El segundo lateral derecho, Lucas Vázquez, también está lesionado.

Varane podría volver para los dos últimos partidos, contra el Athletic de Bilbao y el Villarreal, pero los demás se perderán el resto de la temporada.

(Reporte de Richard Martin, editado por Christian Radnedge, traducido por Darío Fernández)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH4A0RJ-BASEIMAGE

Compruebe también

Japón permitirá hasta 10.000 espectadores en los estadios de los JJ OO

Las autoridades de Japón decidieron este lunes 21 de junio permitir hasta 10.000 espectadores en …