Jornada de salud llevó “El Chino” González a La Arboleda

Atención de salud para niños en La Arboleda

El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González  “el Chino” junto con su esposa, Daniella Parra están abocados a llevar las jornadas de salud a las diferentes comunidades. El viernes le correspondió a la urbanización La Arboleda, donde fueron atendidos un poco más de 170 niños.

Esta es la cuarta jornada de desparasitación de niños en edades comprendidas de  2 y 12 años. Hasta la fecha han sido beneficiados un poco más de 600 niños y niñas de los sectores Campomar, Achípano y Bella Vista, y Macho Muerto.

González  acompañado de su esposa, Daniella Parra, ha programado una serie de actividades en pro de los porlamarenses. Desde hace dos meses son atendidas las comunidades con las charlas sobre el Covid-19, cuyo propósito es  recordar las medidas preventivas ante la crisis sanitaria que vive la humanidad y lo indispensable del cuidado entre todos.

Parra explicó a los vecinos de La Arboleda que el objetivo es realizar diversas actividades para el beneficio en todas las comunidades. “Queremos llegar a todos los sectores, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograrlo”, dijo luego de la atención médica cumplida con total éxito en La Arboleda.

 “Excelente esta jornada promovida por José Antonio González. Una muy buena iniciativa de llevarlas a las diferentes comunidades. Deseamos que Dios le dé la bendición para  que logre a lo que está aspirando”, dijo Yelis Orellana.

Por su parte, María Guerra, expresó “muy buena la iniciativa de atender a los niños, ojalá programen más actividades para ellos”.

La esposa de González, Daniella Parra, agradeció a los vecinos por asistir a la jornada de desparasitación, así como  a quienes  los apoyaron durante la atención médica. “Estamos convencidos que en equipo se logran los objetivos”.

Notiespartano

Compruebe también

«Margarita HUB» encuentro con el nuevo mundo del negocio digital para Margarita

"Margarita HUB" es un encuentro presencial y virtual para indagar en el futuro de la economía productiva digital desde el estado NvaEsparta