Corpoelec atendió con luminarias LED a Gómez Arismendi y Mariño

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) se desplegó en  las principales calles y avenidas de los municipios Gómez, Arismendi y Mariño, en el estado Nueva Esparta.

De esta manera, en la última semana del mes de abril, en el municipio Arismendi se rehabilitaron 75 puntos de alumbrado y sustituyeron 24 luminarias, beneficiando a unos 15 sectores, entre ellos: Vía La Sierra, Atamo, Catalán y El Copey.

En Mariño, se cambiaron 23 lámparas en las calles Marcano y Paraíso de Ciudad Cartón e igualmente se rehabilitaron 100 puntos de alumbrado en 20 sectores.

Mientras que en Gómez las cuadrillas abordaron el sector Brisas de Altagracia, calles Fucho Tovar y Divino Niño. En el sitio se rehabilitaron 21 puntos de alumbrado, colocaron dos cajas de control y sustituyeron 15 luminarias, al igual que dos cajas de control.

Las labores efectuadas en Mariño son una respuesta efectiva y oportuna a las solicitudes del Poder Popular en materia de alumbrado, al tiempo que en los municipios Arismendi y Gómez, las labores forman parte del apoyo de Corpoelec, al Plan 200 Carabobo, coordinado por Corpo Nueva Esparta y el cual  contempla una serie de actividades que involucra, entre otras, a las empresas de servicio.

Notiespartano

Compruebe también

Mi gobierno será de entendimiento y participación para salir de la crisis expuso Morel Rodríguez a Fedecámaras

Mi gobierno será de entendimiento porque estamos interesados en salir de crisis y para eso quiero contar con las cámaras empresariales