Cicpc rescata a joven secuestrado en una finca en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, secuestrado por hombres armados junto a un obrero. La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia, confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer, secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

La tarde del domingo 9 de mayo, se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. Presuntamente el secuestro lo ejecutó la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra, uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre), la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video que difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre y es rodeado por funcionarios del Cicpc, quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente