Sólo unida la oposición derrotará al oficialismo asegura Morel Rodríguez

Porlamar, mayo 10.- La unidad es prioritaria, fundamental y urgente. Sin ella resultará supremamente difícil que en el país se produzcan los cambios políticos que faciliten soluciones a la problemática social y económica que reclama una sólida mayoría nacional. Así lo advierte Morel Rodríguez Ávila al afirmar, rotundo, que sólo unida la oposición derrotará al oficialismo. De allí que los electores, cuya preferencia por votar ya la apuntan las encuestas, aprecian que los aspirantes a cualquier cargo sean, probadamente los mejores de cada comunidad.   En estos estos tiempos de tanta indecisión y de inmensa crisis, sostuvo, se debe votar por quienes de verdad tengan sensibilidad social y hayan llevado a cabo alguna tarea a favor de sus vecinos, de sus comunidades, de su estado, y del país. 

El candidato de la mayoría popular dijo que en Venezuela lo único que está creciendo es la crisis, junto a la pandemia y, frente a tan cruda realidad, la gente clama por un cambio- Ese cambio, reiteró, lo puede concretar una oposición real, firme y democráticamente unida y solidaria. Recordó que ayer se daba un gobierno de profundo contenido social, eficaz y transparente, cuyos resultados se traducía en obras en cada municipio, una tarea, que hoy en día se recuerda y la gente quiere que regrese. Por eso, precisó, buscó mi nombre y me brinda su apoyo para que yo regrese a la Gobernación. 

Hay que implementar nuevas políticas, posibles de desarrollarse, ciertamente efectivas, que permitan soluciones factibles a los problemas puntuales. Entre una de las medidas más inmediatas, dijo, es la de sincerar la nómina, porque se están violando normas administrativas al estarse contratando un personal innecesario que no trabaja, pero sí cobra; es creciente la falta de servicios públicos y aumenta cada vez más el costo de la vida. 

De otra parte, Rodríguez Ávila asimismo dijo que, cuanto antes, debe producirse un entendimiento entre los gobiernos de Venezuela y de los Estados Unidos, a favor de liberar los fondos retenidos para ser invertidos en la adquisición de las vacunas contra el Covid-19. Es urgente la vacunación de todos, absolutamente todos los venezolanos, precisó, y una responsabilidad indeclinable de los gobernantes, cualquiera sea su ideología, definir, decidir y actuar con la urgencia del caso porque lo que está en peligro es la vida. 

Notiespartano

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida