Sitios interesantes para conocer en Johannesburgo

Johannesburgo es una ciudad sudafricana que nos ofrece sitios naturales, lugares históricos y otras propuestas muy interesantes.

La ciudad de Johannesburgo está considerada como una de las más interesantes para poder conocer en vacaciones por Sudáfrica. Es una ciudad con muchos sitios históricos por conocer, además de poder disfrutar con su variada gastronomía y zonas naturales. Esto es algo que permite a los visitantes poder hacer un viaje bastante completo y sugerente.

Podemos comenzar conociendo el Museo del Apartheid, un lugar importante para conocer la historia de Sudáfrica. Se trata de un museo donde podemos ver la historia del Apartheid a través de fotografías, objetos, periódicos y con exposiciones que nos muestran cómo fue la vida antes de la democracia. Sin duda fue algo que marcó la vida de los sudafricanos y merece la pena conocer.

Otro de los lugares que no te deberías perder en Johannesburgo es Constitution Hill, una antigua prisión con bastante historia que vas a poder conocer. Tiene una historia detrás bastante macabra, ya que el trato a presos políticos y a delincuentes fue bastante brutal y denigrante. En el antiguo edificio nos encontramos hoy con el Tribunal Constitucional, para garantizar los derechos a todos los sudafricanos.

Estando en Johannesburgo no podemos dejar de conocer el emblemático Lion and Safari Park, que se encuentra cerca de la ciudad. Es una excursión perfecta para poder disfrutar con una zona donde habitan animales salvajes. Si te gusta la vida silvestre de África, estás en el lugar indicado para ello. Se pueden realizar visitas autoguiadas o bien un safari grupal para poder conocer los diferentes animales que habitan en la zona.

Otra de las muchas recomendaciones para los turistas que viajan por Sudáfrica es poder conocer el Museo Sudafricano de Historia Militar. En este museo podemos ver la historia de los diferentes conflictos militares que ha atravesado el país durante su historia. Se pueden ver exposiciones, objetos interesantes como armas, medallas y tanques, entre otros. Es otra de las propuestas para disfrutar en Johannesburgo.

Notiespartano

Compruebe también

Pueblos tradicionales de México poco conocidos

México ofrece a los turistas una serie de destinos poco conocidos, ideales para aventurarse y …