Cronograma de suministro de gasolina subsidiada para esta semana

Por otra semana consecutiva se mantendrá el suministro regulado de gasolina subsidiada: el gobierno difundió el calendario del lunes 10 al 16 de mayo, que indica cuándo los conductores podrán acudir a las estaciones de servicio, según el terminal de número de placa, para surtir sus vehículos.

El canal chavista Venezolana de Televisión publicó la lista con las fechas y los números para la distribución del combustible.

Este lunes 10 de mayo podrán recargar aquellos vehículos que terminen en 5 y 6. Seguido, el martes 11 de mayo repostarán los que terminen en 7 y 8; el miércoles 12 de mayo los que terminen en 9 y 0; el jueves 13 de mayo los que terminen en 1 y 2; y el viernes 14 de mayo aquellos que terminen en 3 y 4.

Respecto al fin de semana, el sábado 15 de mayo recargarán los vehículos que terminen en 5 y 16 y finalmente el domingo 16 de mayo aquellos que terminen en 7 y 8.

El Ejecutivo Nacional aplicó la venta subsidiada y regulada de la gasolina a través de la plataforma Patria debido a la escasez del combustible en Venezuela. Los ciudadanos tienen un límite de recarga de 120 litros mensuales para vehículos de 4 ruedas y 60 para las motocicletas.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Se esperan lluvias en algunas zonas del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan …