Capturan a cuatro personas por llevar cocaína en paquetes de harina de maíz

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a cuatro personas que transportaban un cargamento de droga oculto en paquetes de harina Pan, en el estado Cojedes.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Calle, una comisión realizaba una revisión de personas y vehículos en el punto de control del sector Los Apartaderos, cuando observaron en un carro varios paquetes de harina precocida que estaban escondidos, por lo que les preguntaron cuál era el «secreto» que llevaban allí, lo que ocasionó que los pasajeros se pusieran nerviosos.

Los militares les dijeron que debían revisar los artículos, pero las mujeres que estaban en el automóvil empezaron a insultar a los funcionarios; lo que les levantó sospechas y enseguida abrieron uno de los empaques, en el que encontraron cocaína.

En el vehículo hallaron un kilo con 117 gramos de la sustancia, la cual provenía de Colombia y había sido embolsada en el estado Táchira.

Posteriormente, el cuarteto hamponil fue trasladado al comando y el caso quedó a disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones.

Notiespartano/2001

 

Compruebe también

ONG exige actuación del Estado por la ola de crímenes contra personas LGBTIQ+

La ONG Acción Ciudadana Contra el SIDA (ACCSI) alertó sobre la profundización de los crímenes …