Río Caribe, entre la costa y lugares emblemáticos

En el estado Sucre, se encuentra Río Caribe: conformado por estrechas calles, altas aceras y casas coloniales, este lugar conjuga paradisíacas playas, montañas y lugares históricos, ideales para todos aquellos que quieren divertirse y conocer las los distintos lugares del país.

Dentro de las playas más destacadas se encuentra Playa Medina, una bahía rodeada de abundantes palmeras y aguas calmadas, donde puedes evidenciar varias tonalidades de azul. Por las características propias que posee, podrás sumergirte en un mundo de emoción, para presenciar distintas especies marinas, mediante la práctica del buceo.

Si eres amante de la aventura, puedes ir a Playa Pui Puy, es de fuerte oleaje y constante brisa, por eso se ha convertido en un paraíso de surfistas. Otro de sus atractivos, es la zona protectora de tortugas marinas, donde ayudan a subsistir a esta especie.

Puedes subir a uno de los cerros más altos de la ciudad, y visitar el Monumento al Cristo Rey, una escultura de Jesús con los brazos abiertos, que fue construida en 1956. También se encuentran la iglesia de San Miguel Arcángel, la capilla de El Calvario, y la Ermita; lugares religiosos que evocan al oriente venezolano de finales del siglo XIX.

En todo el casco central está la Plaza Bolívar, sitio de encuentro si quieres disfrutar del aire fresco. Está ubicado al norte de la península de Paria, municipio Arismendi, a 22 kilómetros de Carúpano, estado Sucre.

Notiespartano

Compruebe también

Copenhague destino clásico de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y ofrece una serie de atractivos para que las …