Isla de Plata, un destino dentro del Parque nacional Mochima

Las costas de Venezuela, impactan por su contraste entre vegetación y mar. Como es el caso de Isla de Plata, ubicada dentro del Parque Nacional Mochima. Si disfrutas hacer turismo nacional, podrás disfrutar de una gran extensión de cocoteros y el color de su agua va desde degrade de azules hasta el plateado, de allí tu nombre.

Cabe destacar que para acceder a esta playa solo es por vía marítima, queda a cinco minutos desde el muelle la Baritina en el municipio Guanta del estado Anzoátegui. Un destino ideal para disfrutar de sus arenas blancas y cristalinas aguas.

Se puede disfrutar de diversas atracciones acuáticas, actividades que se pueden entretener a la familia, además, es ideal para relajarse y tener experiencias diferentes. Se puede practicar el submarinismo, para quedarse admirado por el fondo de corales y las variadas especies que se encuentran en el fondo del mar.

Es necesario que tomes tomes las previsiones antes de ir, como llevar agua, aunque hay lugares para comprar, siempre es mejor estar preparado y más en tiempos de pandemia.

Coordenadas:

Una vez en Puerto La Cruz, debes conducir hasta la ruta 9, que es la carretera que va hacia Cumaná. A pocos minutos de la entrada de Guanta, debes seguir la señalización, que te llevará al muelle donde abordarás la lancha.

Recomendado: es mejor investigar antes de ir a cualquier destino, por las diversas restricciones que existen actualmente debido a la cuarentena.

Notiestartano

Compruebe también

Copenhague destino clásico de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y ofrece una serie de atractivos para que las …