«Urbanismo Táctico» continúa ganando terreno en Maneiro

El arte y la cultura de las grandes metrópolis, siguen embelleciendo al municipio Maneiro tras la consolidación del segundo paso peatonal en el marco del plan «Urbanismo Táctico» que lleva a cabo la municipalidad, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMAM).

Esta iniciativa, aplaudida por residentes y visitantes, ha reunido a especialistas con su creatividad y empresas privadas que, convencidos del desarrollo que vive Maneiro, se integran voluntariamente a los fines de seguir trabajando para proyectar el municipio.

El primer paso peatonal está ubicado frente al ayuntamiento. Zona de gran concurrencia por la cercanía del Castillo de San Carlos Borromeo, la Bahía de Pampatar y una nutrida actividad comercial y turística que, sin duda alguna, marcan la pauta en el ámbito turístico.

De acuerdo a Juan Martínez Liscano, Director del IMAM, el segundo Urbanismo Táctico está ubicado frente al Conservatorio de Música de Los Robles. Tiene forma teclas de piano y contó con el apoyo del ingeniero Elías García y empresas privadas que donaron el 100% de la pintura e insumos.

Agregó el director que la meta es concretar un total de 12 que estarán ubicados en las principales avenidas del municipio, como son Jóvito Villalba, Aldonza Manrique, esquina de Provemed, entre otras arterias viales de gran tránsito por maneirenses, turista y habitantes de otros municipios.

Notiespartano

Compruebe también

Trabajaré con el candidato Morel Rodríguez por el rescate de Margarita y Coche aseguró Miguel Salazar

Trabajaré con el próximo gobernador Morel Rodríguez para apoyarlo en la materialización del programa de gobierno que planea realizar