Joven es asesinado por profesor de la UNES

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc); Douglas Rico anunció el esclarecimiento del homicidio del joven zuliano Robert Salcedo; hallado sin vida dentro de un pozo en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

De acuerdo a las investigaciones, Salcedo fue asesinado por el profesor de la Unes, Luis Lino Pirela Castillo. La detención del profesor de 51 años, conllevó a las autoridades a encontrar el cadáver de la víctima dentro de un pozo de al menos 20 metros de profundidad, ubicado en una granja del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Asimismo, se pudo conocer que Pirela Castillo señalado del crimen se declaró inocente; alegó que lo había dejado a la víctima viva en una ciudad de Colombia, sin embargo el Comisario General del Cicpc lo señala como actor del asesinato.

Como se recordará, familiares de Salcedo reportaron su desaparición en marzo del año 2020.

Tras un año de pesquisas e investigaciones de la policía científica, los detectives hallaron el pasado 19 de marzo la osamenta del joven; identificado como Robert de Jesús Salcedo Espinoza, de 20 años, en una granja propiedad de Pirela Castillo.

Notiespartano/2001

Compruebe también

ONG exige actuación del Estado por la ola de crímenes contra personas LGBTIQ+

La ONG Acción Ciudadana Contra el SIDA (ACCSI) alertó sobre la profundización de los crímenes …