Equipo de fútbol Ipswich Town se vuelca al pop con el patrocinio de Ed Sheeran

(Reuters) – El club de fútbol inglés Ipswich Town puede haber atravesado tiempos difíciles, pero espera que un nuevo acuerdo de patrocinio de su camiseta con el cantante Ed Sheeran lo convierta en el «Equipo A» con los fans del músico pelirrojo.

Ipswich, apodado «The Tractor Boys», ganó la Copa FA en 1978 y la Copa de la UEFA, precursora de la Liga Europa, en 1981, pero ahora está en la tercera división del fútbol inglés.

El contrato de una temporada con el cantante y compositor, que vive cerca de Ipswich y es hincha del equipo, presentará un logotipo con símbolos matemáticos (más, menos, igual, dividir, multiplicar) y la palabra TOUR, en las camisetas azules del club.

Los símbolos se refieren a los títulos de los álbumes de Sheeran y, aunque el cantante no ha explicado el logotipo, podría ser parte de la promoción de su próxima gira.

«Todo se revelará a su tiempo», dijo Sheeran, de 30 años, a la página web del club de Suffolk. «El club de fútbol es una gran parte de la comunidad local y esta es mi manera de mostrar mi apoyo», agregó.

«Siempre he disfrutado mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí tan pronto como los aficionados puedan volver a ingresar a los estadios», concluyó.

(Reporte de Simon Evans; editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH450XK-BASEIMAGE

Compruebe también

J Balvin invitó a pelear a Canelo Álvarez y miren lo que pasó

El cantante colombiano J Balvin  retó al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a “darse un …