Marilyn Manson es acusado por violación, torturas y trata de personas

El cantante Marylin Manson fue acusado por la actriz Esmé Bianco de violación y tortura. Se trata de una nueva denuncia de abuso sexual luego de que Esmé Bianco, actriz de ‘Game of Thrones’, narró antes las autoridades el calvario que vivió con el cantante de música metal-industrial.La actriz presentó en la corte federal de Los Ángeles en los Estados Unidos una demanda en la que alega abuso sexual, físico y emocional, pues asegura que Brian Warner, nombre real del artista, violó la ley de trata de personas al llevarla a California desde Inglaterra, bajo la falsa pretensión de conseguirle papeles en videos musicales y películas que nunca se realizaron.

La actriz, quien personificó a Ros en ‘Game of Thrones’, aseguró a las autoridades que Manson efectuó actos sexuales con ella sin su consentimiento, así como en momentos en que no estaba consciente.

“El señor Brian Warner (nombre real del artista) utilizó drogas y amenazas para forzar a la señora Bianco en varias ocasiones. El Sr. Warner violó a la Sra. Bianco en mayo de 2011 o alrededor de esa fecha”, según se explica la demanda.

Ya a principios de febrero, Marilyn Manson habría asegurado que todas sus relaciones íntimas fueron completamente consensuadas, ello a propósito de las acusaciones de su exnovia Evan Rachel Wood quien también lo acusó de abuso.De acuerdo con una publicación del sitio de entretenimiento TMZ, Esmé Bianco conoció al rockero en 2005 luego de haberse divorciado de Dita Von Teese, habría sido entonces cuando le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda.

Posteriormente, en 2009, la llevó a Los Ángeles a filmar un video musical, sin embargo, la acusación manifiesta que la mantuvieron por cuatro días en casa de Manson, en donde la obligaron a usar lencería todo el tiempo, además estuvo encerrada, atada y fue azotada y sometida a descargas eléctricas.

A lo anterior, se suma que Manson la habría amenazado con denunciarla ante las autoridades, pues si situación en el país no estaba legalizada, con lo cual la habría mantenido controlada.

Compruebe también

Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta

El director general de Tesla tuvo un día que será recordado durante mucho tiempo. Gracias …