Esta semana será de cuarentena radical

Con un llamado a quedarse en casa la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez confirmó que tal como lo estipula el esquema de 7+7, este lunes arranca la cuarentena radical en todo el país, la cual se mantendrá hasta el próximo domingo 9 de mayo.

Durante la presentación del balance del covid-19, la funcionaria señaló la importancia de cumplir con esta medida de restricción de la movilidad y el confinamiento que ha sido el método más efectivo contra la propagación del virus del SARS-CoV-2.

“Solos deben salir los que tengan necesidad de hacerlo, los del área de la salud, alimentación y los servicios públicos”, señaló.

“Esta semana va a ser de cuarentena y nosotros debemos bajar esa meseta alta que tenemos y eso solo lo vamos a lograr con conciencia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Por su parte la vicepresidenta Rodríguez, informó que como parte de las acciones para garantizar el mejor servicio de salud para los pacientes de covid-19, esta semana que culmina se iniciaron los talleres de actualización de los tratamientos al personal de salud.

Notiespartano

Compruebe también

Avión supuestamente de la Guardia Revolucionaria iraní aterrizó en Venezuela

Avión de carga iraní que mantuvo atentas las miradas al conocerse que se dirigía a Venezuela, aterrizó en el país este lunes en la tarde