Feria de verduras y hortalizas llevó el Chino González a Los Cocos

Vecinos del sector Los Cocos en el municipio Mariño, se beneficiaron la mañana del sábado con la venta de verduras y hortalizas a precios accesibles. Esta semana fueron vendidos un poco más de mil 300 kilogramos de rubros del campo.

 Esta es la segunda feria de verduras que lleva a cabo el candidato a alcalde, José  Antonio González “el Chino”, para continuar ayudando a las comunidades a adquirir productos frescos a menor costo. “Estaremos realizando estas ferias en varios sectores. Nos contenta saber que en Los Delfines fue todo un éxito la pasada semana, al punto de que varios vecinos me solicitaron hacerla nuevamente allá. Nuestra intención es que todos los sectores de Porlamar se beneficien”.

Hernán Valerio, se acercó temprano a la feria e indicó que comparando precios y la cantidad de kilogramos de verduras, le resultó mejor adquirir los productos del campo allí que en el centro de Porlamar.

En esta venta de verduras se desinfectó las manos de los compradores, quienes agradecieron por el cumplimiento con los protocolos de bioseguridad ante la crisis sanitaria.

Las próximas ferias serán anunciadas a través del Instagram @joseantonioelchino1 y @porlamardeprimera, así como en Facebook José Antonino El chino1

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control