Corpoelec sustituye más de 140 luminarias LED en Margarita

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) sustituyó un total de 144 luminarias del alumbrado público, en calles y avenidas de la isla de Margarita, como parte del respaldo de la Corporación, a las actividades del Plan 200 Carabobo.

En un enlace de la Gerencia Territorial Estatal de Corpoelec, con el apoyo del Protectorado, Corpo Nueva Esparta, entre otras instituciones aliadas, la empresa eléctrica realizó los esfuerzos necesarios para garantizar la óptima iluminación de las vías.

Durante el abordaje al municipio Antolín del Campo se rehabilitaron 17 puntos de alumbrados, con igual número de sustitución de luminarias LED de 100W, en sectores como: Cabo Negro, La Cruz de Manzanillo y Altos del Cimarrón en Paraguachí, entre tanto se sustituyeron ocho luminarias de 100w, en las calles: Velásquez y Nueva de Manzanillo

De igual manera, en las comunidades El Mamey, El Copey y La Otra Banda, municipio Arismendi fueron acondicionados 26 puntos con igual número de sustitución de luminarias de 100W, asimismo en las calles: Ruiz, Unión y Libertad; los centinelas también hicieron lo propio en la vía hacia Playa Guacuco y en el sector Caracuesta, al instalar 11 Luminarias de 100W.

Para continuar con el despliegue los operarios atendieron el  municipio Maneiro donde se cambiaron 42 luminarias de 150W, en el sector Apostadero y avenida Luisa Cáceres a la altura de Los Cerritos.

A su vez,  en Mariño fueron puesta en marcha 40 luminarias de 150W en los sectores: La Chacalera, Ciudad Cartón y la calle Marcano.

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Vamos a gobernar para todos los neoespartanos

Dante Rivas sigue recorriendo el estado afianzando su compromiso de trabajo con los neoespartanos y asegurando que gobernará para todos