Jornadas de salud en Achipano y Bella Vista realizó el Chino González

Este viernes, se cumplió en los sectores Achípano y Bella Vista en Mariño, con las jornadas de desparasitación, en la que fueron atendidos un poco más de 300 niños y niñas, en edades comprendidas entre los dos y 12 años.

Esta es la tercera jornada de salud, organizada por  Daniella Parra, esposa de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde del municipio Mariño, quien informó que el objetivo es atender a los niños de las comunidades con diversas actividades que sean para su beneficio, y resaltó que tiene un cronograma de actividades de salud para llevar a varios sectores.

En cada una de las jornadas, Parra resaltó lo importante de cumplir con las normas de bioseguridad por la crisis sanitaria. “Debemos cuidarnos entre todos. Debemos usar el tapabocas cuando salgamos de nuestras casas. Protegernos es tarea de todos”, expresó.

El Dr. Gerardo Velásquez,  se encargó de administrar las dosis de secnidazol en tableta a cada uno de los niños, de acuerdo a su peso y edad. Recordó a las madres lo importante de la desparasitación

En ambas jornadas estuvo José Antonio González “el Chino”, saludando a los vecinos, escuchando sus necesidades y además obsequió  estampidas del Dr. José Gregorio Hernández, con motivo de la  beatificación del Siervo de Dios este viernes en la mañana.

Vecinos de Achípano y Bella Vista agradecieron por la atención en el área de salud, muchos comentaron que hacía años nadie los tomaba en cuenta.

Notiespartano

Compruebe también

Nelson Zárate: Antolín del Campo será el municipio de las oportunidades

Nelson Zárate una gestión estratégica, impulso con programas de asistencia y financiamiento a los sectores productivos del turismo, la pesca