Willy Mckey se suicidó en Argentina

Willy McKey, reconocido escritor venezolano, se suicidó este jueves después de admitir el miércoles que había cometido estupro. Su confesión llegó luego de que circulara el relato de una joven, que resguardó su identidad bajo el seudónimo de Pía.

Por medio de fuentes policiales se confirmó la muerte de McKey en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. El escritor saltó al vacío desde un noveno piso.

El periodista venezolano Alfredo Izaguirre confirmó «Fuentes policiales confirman la muerte de
Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor  se quitó la vida arrojándose al vacío de un noveno piso».

Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso.

Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales.
Se hizo presente el SAME, que constató el fallecimiento del hombre, un escritor de nacionalidad venezolana (McKey) de 40 años.

Según una testigo, el hombre se encontraba en los últimos días deprimido por problemas familiares. Además, tenía un pedido de captura vigente en su país acusado de violación.

Notiespartano

Compruebe también

Venezuela reporta 1.148 nuevos casos de Covid-19

Venezuela informó la noche del martes 26 de octubre, que en las ultimas 24 horas se registraron en el país un total de 1.148 nuevos contagios