Pasos a seguir para eliminar en WhatsApp el reenviado de los mensajes

Si se desea eliminar la etiqueta de reenviado en WhatsApp que aparece cuando se comparte una imagen o texto, se deben seguir las siguientes indicaciones.

El proceso es muy fácil. Simplemente se debe presionar el mensaje o imagen que se desea compartir y en vez de pulsar la opción de Reenviar se le da a la opción Copiar.

Luego se selecciona Pegar. Así no sale la etiqueta de reenviado en los mensajes de WhatsApp. Esta opción sirve para videos, textos e imágenes.

Mensajes que se autodestruyen: los usuarios de WhatsApp que tienen instalada la nueva actualización de la app ya tienen disponible la opción de los mensajes temporales. Estos textos desaparecen al cabo de siete días, sin importar si el receptor ya los leyó o no.

La función sirve en chats individuales concretos. Para activarla se debe dirigir al nombre del contacto, encontrar la opción mensajes temporales y una vez allí pulsar en Activados.

WhatsApp permite revisar la veracidad de los mensajes reenviados
Entre otro de los trucos los expertos señalaron cómo escuchar un mensaje grabado antes de enviarlo. Después de grabar el audio y antes de enviarlo y sin presionar el botón cancelar se debe regresar al menú principal. Luego se vuelve a entrar nuevamente a la conversación, en donde estará el mensaje grabado en la parte inferior.

Otro truco que existe es bloquear WhatsApp para poder ingresar con una clave, huella dactilar o Face ID. Esta opción complementa el bloqueo inicial del dispositivo. Para poder acceder a esta función, se debe ir a los Ajustes de WhatsApp, Privacidad y Bloqueo de pantalla.

Compruebe también

Twitter abre los Spaces a todos los usuarios y deja de lado la exclusividad

Primero Twitter anunció que la posibilidad de poder grabar espacios de Twitter Spaces para algunos usuarios de …