Jesús Irausquín electo presidente de Fedecámaras NE

Jesús «Chucho» Irausquín, fue electo presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, para el periodo 2021-2023, mediante un proceso institucional establecido en los estatutos de la organización.

La Comisión Electoral conformada por Luciano Marín, Luis Alejandro Fermín, Antonio López, Gilberto González y Fernando Escorcia, dirigieron la Asamblea e informaron el veredicto. De 8 cámaras afiliadas 5 apoyaron la fórmula de Irausquín.

De esta manera el organismo cúpula pasará a ser dirigido por Irausquín en la presidencia; Gabriel Briceño, primer vicepresidente; Juan Carlos Meleán, segundo Vicepresidente, y Juan Francisco Loureiro, Tesorero.

«Gracias, gracias, gracias, por el acompañamiento y apoyo que han brindado a este equipo, que a partir de ahora crece exponencialmente pues todas las cámaras afiliadas a Fedecámaras se unen al trabajo y éxito», expresó Irausquín luego de conocer el respaldo recibido.

«Las ideas y propuestas que hemos hecho en la antesala fueron construidas con sus aportes, por eso las expectativas que tenemos son de consolidación, progreso y bienestar. Gracias, gracias, gracias, por creer en el trabajo unido, por estar dispuestos a fortalecernos mutuamente entre sectores y mantener esperanzas en una Margarita próspera en lo económico, social y cultural», enfatizó, agregando que hay un plan de 120 días que iniciará de inmediato.

Notiespartano

Compruebe también

Con la Victoria del 21N construiremos una mejor Nueva Esparta asegura Dante Rivas

Con la Victoria del 21N vamos a construir una mejor Nueva Esparta. Comenzará una nueva etapa de progreso y desarrollo para todos"