Investigarán a Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci por acoso sexual

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció la noche de este miércoles que el Ministerio Público abrió una investigación penal contra el escritor Willy Mckey, y los músicos Alejandro Sojo y Tony Maestracci, ante las denuncias realizadas por varias mujeres a través de las redes sociales.

Saab explicó que los ciudadanos serán investigados «por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual». Ante las diferentes denuncias que han realizado varias mujeres a través de las redes sociales en los últimos días.

Entre las denuncias de los últimos días, destacan los nombres de Alejandro Sojo, cantante de la banda «Los Colores«, Daniel Landaeta, vocalista de la banda «Le Cinema«, Leonardo Jaramillo, de «OKills«, Tony Maestracci, de «Tomates Fritos«, y, recientemente, el actor Juan Carlos Ogando.

Dentro de los relatos de las jóvenes, explican que estos ciudadanos se valieron de su fama para cometer los abusos y acosos contra las víctimas. Las cuales callaron por miedo y posibles represalias de los mismos.

Asimismo, Saab explicó que la Fiscalia 79 Nacional fue designada para indagar los hechos. A la vez que llamó a las víctimas a acudir a la sede del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta de Caracas.

«El Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251. Además, el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar», dijo.

La tarde este miércoles, el escritor Willy Mckey reconoció públicamente las acusaciones recibidas por acoso y abuso sexual realizadas por dos jóvenes a través de Twitter.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente