Avioneta con 120 panelas de presunta cocaína se estrelló en playa de Falcón

Una avioneta con 120 panelas de presunta cocaína se estrelló este miércoles en una playa del estado Falcón, de acuerdo con información dada a conocer por CNW, que publicó unas fotografías del suceso.

Sin embargo, no se detalló la playa en la que ocurrió el accidente, aunque más tarde algunos usuarios de redes sociales y la Zodi indicaron que el hecho se registró en el municipio Píritu.

En las fotografías se ve la aeronave a la orilla del mar, mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautan los paquetes de estupefacientes.

Además, se aprecian varios bidones de combustible.

Más tarde, la Zodi Falcón también confirmó en Twitter que la avioneta llevaba 120 panelas de drogas. Dos personas fueron detenidas.

«Localizan aeronave con 120 panelas de presunta cocaína en el municipio Piritú. Edward Centeno, comandante de la Zodi Falcón confirmó la captura de 2 colombianos quienes piloteaban la avioneta», señaló el cuerpo.

Además, indicó que esta es la segunda incautación de drogas en ese estado en lo que va de semana.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Conas detiene a dos implicados en homicidio de comerciante en el Zulia

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en …