Roselyn Sánchez protagonizará la nueva «Fantasy Island»

La puertorriqueña Roselyn Sánchez protagonizará la nueva «Fantasy Island», una serie que regresará a la televisión 40 años después del estreno del formato original de 1978, que dio lugar a una secuela y a una película inspirada en su argumento.

La actriz interpretará a Elena Roarke, descendiente del señor Roarke, un papel con el que tomará el relevo del mexicano Ricardo Montalbán, protagonista de la ficción original.

El guion de la nueva serie imitará el formato original de «Fantasy Island», que en cada episodio se adentraba en una misteriosa isla en la que cualquier persona podía cumplir sus fantasías, fueran cuales fueran.

La cadena Fox se ha apuntado a la tendencia de recuperar series de décadas pasadas y ha descrito la nueva etapa como una antología cercana al realismo mágico que arrancará cada entrega con el lema «qué pasaría sí».

Kiara Barnes, Ruby Okoro y Gabriel Rodríguez completan el reparto de la serie, que tiene previsto estrenarse a finales de año y se rodará en Puerto Rico.

Originalmente, «Fantasy Island» se emitió en EEUU desde 1978 a 1984 y llegó a las televisiones de otros países. Posteriormente, la cadena ABC estrenó otra temporada en 1998 con el intento de relanzar el formato pero no fue renovada.

A principios de este año se estrenó una película dirigida por Jeff Wadlow, que se inspiraba en la premisa de la serie pero no tenía nada de utópico sino que se asomaba al terror propio del estudio Blumhouse.

Compruebe también

Farruko lanza el videoclip de «Baja Cali»

El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó este miércoles su nuevo video musical, «Baja Cali», que se …