Niños de Ciudad Cartón disfrutaron un desayuno con el Chino González

Más de 120 niños del sector Ciudad Cartón, en el municipio Mariño,  disfrutaron este domingo un rico y nutritivo desayuno con el Chino González. una amena actividad organizada por un grupo de dirigentes del sector, en una de las casas de la calle San Pedro.  

Esta iniciativa que contó con el respaldado del candidato a Alcalde, José Antonio González “el Chino”, se hizo de forma organizada y cumpliendo con las medidas de bioseguridad: desinfección de manos con alcohol, distanciamiento entre personas y el uso de mascarillas, los pequeños recibieron su desayuno, y también se beneficiaron algunos adultos mayores.

“El Chino” González, entregó tapabocas a niños y adultos como parte de la campaña de prevención e hizo un llamado de conciencia ante la crisis sanitaria que vive la humanidad por la pandemia. En cada casa, comunidad, lugar público al que llega, insiste en el cumplimiento de las normas de bioseguridad para la prevención contra el virus, que cada vez está más fuerte-“Es deber de todos cuidarnos y cuidar a los más pequeños y usar el tapabocas al salir de casa”.

Conocer su visión

Varios vecinos se acercaron a José Antonio González para conocerlo. Algunos le comentaron que habían escuchado de cuál es su visión para el municipio Mariño y querían expresarle su respaldo.

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control