La gente busca solidez y la candidatura de Morel está avalada por una gestión exitosa

Francisco García, presidente del sindicato de obreros del municipio Maneiro, dijo que lo importante de un proceso electoral es que la autoridad, en este caso el gobernador, que se eligió cumpla y logre los objetivos que le plantearon sus electores.

García se reunió con el candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Avila, conjuntamente con Pedro Luna y José Natera que conforman el directorio de dicho sindicato, en una reunión preparatoria con motivo de los actos a organizarse el 1° de Mayo.

Expusieron en la reunión que aprobaban y se encontraban satisfechos con la gestión que adelantaba el Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez Salcedo, por ser un gobierno de profundo sentido social que llegó a la base de los problemas de la comunidad, del hogar, de la familia y con ese conocimiento ha podido enfrentarlos y darles solución.

“Y nosotros como sindicato nos hemos incorporado en ese gobierno de carácter social y tenemos nuestros planes para incorporarnos aún más para ir a ese gobierno que llevará Morel Rodríguez”.

Agrega el presidente del Sindicato que la matriz de opinión favorece a Morel Rodríguez tanto en las primarias como en el consenso porque “la gente busca solidez y su candidatura está avalada por una gestión exitosa. Por eso tenemos que votar por Morel”.

“A ello, agrega Pedro Luna, los gobernantes están para conducir a la comunidad hacia el progreso el desarrollo hoy mejorar su calidad de vida”. Mientras que García expuso que el carácter de independiente de Morel ampliado su espectro político hizo alusión a la frase de “Morel Con todos”.

El candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, comentó que cuando estuvo como gobernador hubo progreso y bienestar y hoy hay que reactivar nuevamente la economía, su puerto libre o como zona especial para generar nuevamente un estado de bienestar a la región insular.

Al ser consultado sobre la actividad que está realizando, quienes hoy manejan el país, de desmontar la institucionalidad y la estructura del poder con la creación de las comunas.

Morel contestó que esto no será posible porque la estructura comunal había sido un fracaso en China y produjo más de 13 millones de muertos. En Cuba no lo lograron y en Venezuela menos porque nuestra gente no lo aceptó en el referéndum constitucional del 2007. Fue una propuesta hecha inicialmente por Hugo Chávez y luego ampliada por la Asamblea Nacional con el objeto de modificar 69 artículos de la Constitución de 1999, por lo que no está dentro del contexto constitucional. 

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Estamos organizados para garantizar la victoria el #21N

Dante Rivas aseguró que el PSUV cuenta con una gran vanguardia de más de 30 mil personas que han ido avanzando en la construcción del 1x10